martes, 20 de mayo de 2014

Aportes de la Mercadotecnia Política 

La mercadotecnia política ha provocado en los votantes mayor conocimiento y conciencia.

Y en los políticos ha provocado mejor preparación y mejores propuestas para mejorar nuestro el bienestar social.
Elementos Vitales y Decisivos
La mercadotecnia política debe estar fundamentada en la investigación sistemática, empírica, controlada, científica.
Debe ser una mercadotecnia planeada precisa y creativa, con enfoque, no se deja nada a la casualidad
Debe tener talentosos y voluntariosos estrategas  

Pasos para realizar un Brief publicitario de una campaña política 
Objetivos de la campaña
Segmentos a los que se dirige
Mensaje central para comunicar
Medios de Comunicación Masiva
Medios de Mercadotecnia Directa
Herramientas de relaciones publicas
Programación de medios
Evaluación de la campaña 

 Libro Marketing Electoral e Imagen 
de gobierno en funciones
Resumen por: Lissa Telesca
Roberta Rubio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario